Nuestra historia
​
Nos conocimos en Valencia, una ciudad que nos hizo crecer juntos y conocernos cada día más. Tras una pandemia global que nos unió más que nunca, compartimos momentos increíbles frente al mar, con la bici, en la playa, con el sol y la buena vida de la terreta valenciana.
En Barcelona, vivimos otra etapa juntos, idas y vueltas entre dos cuidades con mar, que nos demostraron el amor tan grande que nos tenemos.
En París, nos acompañamos y nos planteamos nuevos retos juntos. Crecimos mucho como personas y a nivel profesional superamos nuestras expectativas. Hablamos francés, comimos quesos y crêpes, bebimos vino y disfrutamos la experiencia de vivir en un país diferente a los nuestros.
Hoy nos casamos en Valle de Bravo un lugar muy especial para los dos, donde hemos disfrutado y encontrado una tierra común que nos une más allá de nuestras culturas, creencias y orígenes.
Nuestra historia sigue donde nos lleve el mar, una vida juntos entre Ciudad de México y Valencia que nos hace cada vez más felices y mejores como pareja. Nuestro siguiente proyecto empieza con la construcción de la casa de nuestros sueños.
Nuestro viaje de novios
​
Viajar siempre ha sido una de nuestras grandes pasiones como pareja. Nos encanta aprender de diferentes culturas, idiomas, comidas, arte y vivir nuevas experiencias que nos hacen ser quienes somos hoy.
En esta ocasión nos ilusiona mucho la idea de poder visitar otro continente para continuar creciendo, África. Tanzania, un lugar único para hacer safaris… sin duda un viaje que nos cambiará la vida.
También queremos visitar Turquía, otro lugar que soñamos conocer juntos desde hace mucho tiempo. Tenemos muchas ganas de admirar la Mezquita Azul, los mercados de especias, probar el auténtico café turco, disfrutar las increíbles vistas del Bósforo y descubrir la Capadocia.